El 'show' Cristiano-Benítez antes del Sporting y a la vista del vestuario

El 'show' Cristiano-Benítez antes del Sporting y a la vista del vestuario

El portugués no quiso jugar de delantero centro

Poco a poco, se van conociendo detalles sobre los primeros problemas que empieza a tener Rafa Benítez en el Real Madrid. A la charla en la que el entrenador blanco le dio a sus jugadores nada más acabar el partido en El Molinón de Gijón, en el que el equipo empató a cero dejando sensaciones dudosas en ataque (ese "lo estáis haciendo bien, seguid así" que confundió a los futbolistas, que esperaban más soluciones) se suma ahora una supuesta negativa de Cristiano Ronaldo a las vicisitudes del entrenador antes del choque.

 

Al parecer, Cristiano le habría dicho a Benítez que no estaba dispuesto a jugar de '9', de delantero centro, según la cadena COPE. Esto vendría a consecuencia de que a lo largo de todo el verano, el técnico ha pensado en el portugués como solución para esa posición -en la que el pasado curso rindió muy bien cuando se dejaba caer durante los partidos- cuando faltase Benzema, algo que sucedía en el estreno del Real Madrid en la Liga. Pero Cristiano, que durante la pretemporada ha estado callado y ha aceptado todo sabiendo que simplemente eran pruebas, ahora no está dispuesto a moverse de la banda izquierda, lugar donde se siente más cómodo.

 

Probablemente, esto es lo que habría desencadenado la suplencia de James Rodríguez, pues el colombiano hubiera formado parte del once titular junto a Cristiano y Bale arriba, pero al final, con el luso a la izquierda y el galés en el centro, al '10' del Madrid hubo que cambiarle de inicio por Jesé. James no gusta en la derecha a Benítez. Un James que, por cierto, no entendió su suplencia, así como mucha gente dentro del club.

 

El regreso de Benzema aplacará estos debates, pues el francés ocupará su sitio en la delantera el próximo sábado ante el Betis en el Bernabéu. Pero Benítez ya sabe que ese 'encaje', de momento, no es factible.