El Atlético le da un duro golpe al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (0-3)

El Atlético le da un duro golpe al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (0-3)

Koke, Gabi y Jackson Martínez fueron los autores de los tantos rojiblancos

El partidazo de la jornada se disputaba en el Sánchez Pizjuán entre Atlético de Madrid y Sevilla, dos equipos que están destinados a pelear por la tercera plaza y quién sabe si complicar el título a Barcelona y Real Madrid. El encuentro no defraudó y vimos muy buen fútbol, con goles, polemica y detalles de todo tipo.

 

Diego Simeone apostó en su once por Fernando Torres en la punta de ataque acompañado por Griezmann. Por su parte, Unai Emery no se lo pensó y dio la titularidad a Fernando Llorente pese a que solo hacía un par de días que se había confirmado su fichaje. El Sánchez Pizjuán hasta la bandera y con un ambiente favorable para el Sevilla.

 

En la primera mitad vimos un choque muy igualado y ocn muchísima intensidad. Griezmann ponía los detalles con dos caños espectaculares propios de estrella mundial. El primer tanto del choque no llegaría hasta el minuto 35, cuando Koke aprovechó una jugada dentro del área para rematar con la puntera y superar a Beto. Con el 0-1 se llegó al descanso, con un Sevilla que lo intentaba pero no conseguía superar a un Atlético muy sólido en defensa.

 

Nada más comenzar la segunda mitad, Griezmann pidió un penalti en una caída en el área del Sevilla, pero el colegiado no señaló nada. Después de ahí, el conjunto local se volcó hacia el área del Atlético de Madrid. Con el paso de los minutos parecía que el 1-1 era cuestión de tiempo. Llorente tuvo una clara ocasión que pasó rozando el palo, Konoplyanka también fue de los más activos desde la banda izquierda y tuvo las suyas, pero no consiguieron igualar el resultado.

 

Mientras el Sevilla desperdiciaba sus ocasiones, el Atlético no lo hizo con las suyas. Cuando más estaba apretando el conjunto andaluz, Gabi sorprendió a Beto con un disparo lejano que rebotó en Krychowiak antes de que el balón besara la red. Fue un duro mazazo para el Sánchez Pizjuán, que todavía recibiría otro golpe. Jackson Martínez entró sustituyendo a Fernando Torres y el colombiano marcó un golazo con un zurdazo desde lejos que se coló por encima de Beto. En los últimos minutos incluso pudo llegar el 0-4 con un disparo de Griezmann que se estrelló en la misma escuadra.

 

El Atlético da un golpe de autoridad en el campo de un rival directo para sus objetivos y ya espera al Barcelona, su próximo rival en el Vicente Calderón. Por su parte el Sevilla ha arrancado la temporada con un empate y una derrota y deberá mejorar para aspirar a repetir los éxitos de la temporada pasada.

 

 


Video: Sevilla 0 - Atlético de Madrid 3