Valverde castiga a uno de los cracks del Barça

Valverde castiga a uno de los cracks del Barça

El técnico del conjunto azulgrana ha decido tomar medidas con uno de los futbolilstas que tiene actualmente bajo su mando

El técnico del Barça, Ernesto Valverde, ha decidido tomar medidas con uno de los futbolistas que tiene actualmente bajo su mando en la plantilla del conjunto azulgrana: el brasileño Malcom. El entrenador barcelonista no está nada contento con el brasileño, una de las incorporaciones del pasado verano, y ha optado por dejarlo finalmente fuera de su lista de convocados para medirse mañana al Athletic en el Camp Nou.

 

Malcom, quien ha estado lesionado en las últimas semanas, se ha caído de la convocatoria de Valverde después de que el entrenador le diera por fin minutos en la Liga en el partido del pasado miércoles ante el Leganés que terminó con una auténtica debacle barcelonista. El conjunto madrileño, que llegaba al partido como colista, se las arregló para remontar el gol inicial de Coutinho con los tantos de El Zhar y Óscar y le dio un zarpazo terrible a un Barça que se quedó sin capacidad de reacción.

 

 

El brasileño, uno de los cuatro fichajes que cerró el Barça el pasado verano junto con su compatriota Arhur, el francés Clément Lenglet y el chileno Arturo Vidal, se quedará en esta ocasión en la grada. Aunque el rendimiento de Malcom fue muy prometedor en la pretemporada, por el momento las cosas no le están saliendo nada bien como azulgrana. Sobre todo, tras la explosión de su competencia más directa, Ousmane Dembélé.