Los nuevos no se ganan la confianza de Simeone en el Atlético

Los nuevos no se ganan la confianza de Simeone en el Atlético

Los fichajes de esta temporada del conjunto rojiblanco deberán mejorar para disfrutar de la titularidad. Contra el Sevilla, 84 millones en incorporaciones estaban en el 'banco'

El Atlético logró una importante y contundente victoria ante el Sevilla (0-3) con un equipo basado en la vieja guardia.

 

Los rojiblancos han movido el mercado con fichajes y ventas. Sus gastos en materia de incorporaciones han ascendido a 140 millones de euros, aunque el técnico Simeone en este inicio de campeonato prefiere contar con los jugadores que sabe a ciencia cierta que le van a responder.

 

Así ante los sevillanos, con la excepción de Óliver, que regresó tras su cesión al Oporto, todos los recién llegados al conjunto colchonero empezaron en el banquillo. Allí estuvieron Yannick Ferreira, Vietto, Savic y hasta el fichaje estrella, el delantero colombiano Jackson Martínez, en total 82 millones de euros, que después salió y marcó.

 

No le tiembla el pulso a Simeone para alinear a los jugadores que considera más en forma sin detenerse a pensar en los millones que pueden haber costado los fichajes. Un claro mensaje de la filosofía cholista.