El Barça roza el ridículo -

El Barça roza el ridículo - "¿Va en serio?"- con una oferta de última hora

Luis Enrique no traga, aunque tragará, con el cuento de Munir y Sandro

Los directivos del Celta se miraron: "¿Esto va en serio?". Entre los presentes nadie creía que la oferta del FC Barcelona por Nolito fuera de verdad. El club azulgrana, explica Marca, puso sobre la mesa celtiña una opción de compra por el delantero del club vigués de 8 millones de euros, 10 por debajo de los 18 que figuran en la cláusula del jugador.

 

El intento azulgrana, a la desesperada, fue tomado a broma por los dirigentes gallegos que emplazaron al Barça a depositar la totalidad de la cifra de rescisión para hacerse con los derechos de Nolito, cantidades que aumentaran hasta los 30 millones de euros tras el cierre de mercado como recoge la última ampliación de contrato firmada por el atacante.

 

El movimiento, patrocinado por Luis Enrique ante la preocupación con la que el asturiano vive la falta de alternativas en ataque –Lucho no quiere depender, únicamente, de Neymar, Messi, Suárez- respondió a un intento del club de amansar la aguas revueltas entre directiva y cuerpo técnico desde la marcha de Pedro.

 

 El ex del Celta pidió al club mirar al mercado para reforzar la posición, mientras que el Barça contestó con Sandro/Munir: desde la ejecutiva son partidarios de tirar con lo que hay y esperar al próximo mercado invernal, ya sin la sanción FIFA, para ejecutar nuevas compras, mientras que Luis Enrique pidió un último esfuerzo, en este caso por Nolito, que se ha convertido en el hazmerreír del mercado por ridículo.