El pasado atlético de De Gea, un problema mayor (y silenciado) en el Madrid

El pasado atlético de De Gea, un problema mayor (y silenciado) en el Madrid

Las sentencias del jugador -"No iría al Madrid ni con un cheuqe en blanco"- no caían por igual en el club

La suerte va por barrios. Mienras unos, en el Bernabéu, lloran el no fichaje de De Gea sobre la campana, otros respiran aliviados.

 

En el club existe una corriente de pensamiento contraria a ejecutar un operativo que habría significado un dispendio no inferior a 45 millones de euros -30 en mano y 15 en valoración Keylor Navas a quien el Real metía en el entente para llegar a las cifras deseadas en Old Trafford- por un jugador que en un puñado de meses quedaba libre.

 

Según ha podido saber este medio, estas voces con peso daban por resuelto el debate en la portería con Navas/Casilla a la vez que se mostraban muy distantes ante el pasado atlético de David. En las últimas horas, y con el fichaje de De Gea por el Real dándose por hecho, empezaron a circular por el entorno blanco proclamas del ex guardameta rojiblanco en su etapa con la entidad colchonera que dejaban en muy mal lugar el desmesurado esfuerzo económico del Real por el potero: “No iría al Madrid ni con un cheque en blanco”, afirmó el portero antes de firmar por el United.

 

Unas afirmaciones, rescatadas, pero ya corren por las redes sociales como la pólvora, que daban y dan fuerza a los que afirman en el club que tras la voluntad del internacional español de vestir de blanco no hay otro deseo que el de volver a España para asentar su relación con Edurne.

 

Además, en las últimas horas, David ha sido víctima de advertencias/amenazas a través de Tweeter que avisaban al portero de consecuencias mayores si ponía un pie en el Calderón vestido de blanco. Avisos que también ha recibido en Manchester, donde los más radicales no le perdonan su traición, frustrada, pero traición.

 

Un ‘follón’ que el Madrid, opinan desde un sector de la entidad, debería de haber evitado de entrada y que ha dejado a De Gea en tierra de nadie.