El United responde (y avisa) con tirar de la manta sobre De Gea y el Madrid

El United responde (y avisa) con tirar de la manta sobre De Gea y el Madrid

Los Diablos Rojos se muestran tranquilos y aseguran que cumplieron todos los plazos

Aunque no lo ha hecho en forma de comunicado oficial, el Manchester United ha respondido nada más conocer el comunicado del Real Madrid, en el que acusa al conjunto inglés de no haber mandado a tiempo la documentación necesaria para tramitar el fichaje de De Gea y la salida de Keylor Navas rumbo a Old Trafford. El club inglés ha lanzado un pequeño aviso a navegantes en un tono incluso amenazador, ya que a su afirmación de que hizo todo como es debido añade que tiene pruebas para demostrar que lo que dice el Madrid no es cierto.

 

"Beware of rumours" (cuidado con los rumores) ha sido el tono escogido por la entidad británica, que asegura que le sorprende que el Madrid "no iniciara conversaciones" por De Gea hasta el día de ayer, cuando los blancos practican el discurso contrario: El United fue el que no se sentó a negociar hasta el día 31.

 

De hecho, el Manchester duda incluso de las intenciones del Real Madrid con respecto a llevar a cabo el fichaje, dejando entrever que el club blanco lanzó su primera oferta muy cerca del final del plazo porque de alguna manera no quería llevarlo a cabo. Y para ofrecer más seguridad para con sus afirmaciones, recuerda que en el resto de operaciones llevadas a cabo por el club inglés no hubo problemas.

 

Mientras tanto, los más afectados y 'olvidados' en medio de esta guerra United-Madrid son los dos porteros, que tendrán que ir volviendo poco a poco a su actividad 'normal' tras una noche de locos.