El espectacular regreso de un emocionado Joaquín a su casa del Betis

El espectacular regreso de un emocionado Joaquín a su casa del Betis

Jornada emocionante para el extremo que en su presentación ante 20.000 personas. El jugador reconocía que estaba como "un niño en el Imaginarium"

“Joaquín, la finta y el sprín”, recitaba el popular ‘speaker’ del Betis, Manolo Melado. El Villamarín podrá de nuevo disfrutar de las habilidades del jugador esta temporada y como quedó claro en la presentación, hay ganas de Joaquín.

 

20.000 aficionados se rindieron ante el jugador y el de Puerto de Santa María estuvo al quite, “nunca me fui”, confesó y en este ambiente tan lúdico, el extremo realizó una curiosa comparación. Antes se decía que se estaba más contento que un niño con zapatos nuevos. Ahora Joaquín ha dado una nueva versión: "Mi corazón me pedía a gritos volver, estoy como un niño en el Imaginarium".

 

El futbolista ha reconocido que "he vivido momentos muy bonitos en mi primera etapa como jugador del Betis. Pero esto es hacer realidad un sueño, el ponerme la camiseta de las Trece Barras y correr por ese campo. Lo pienso disfrutar cada momento. Puede ser el momento más feliz de mi carrera".

 

Joaquín apareció con un vendaje en su mano derecha. El origen de la lesión lo explicó el propio jugador entre risas. "En los últimos días había una tensión grande, Eduardo Espejo(su representante) tenía el móvil apagado y me quitaba los nervios de encima... Me golpeé con la mesa y me hice dos fisuritas pequeñas. Como no he dado un puñetazo en mi vida me he hecho daño. Afortunadamente tenemos dos semanas por delante sin partido que serán importantes".