Messi y Cristiano no marcan, pero rematan más que nadie a portería

Messi y Cristiano no marcan, pero rematan más que nadie a portería

Los dos grandes goleadores del campeonato aún no se han entrenado en la Liga, aunque no es porque no lo intentan. Ambos son quienes más rematan

Aún no se han estrenado en la actual Liga, pero no será porque no lo han intentado. Cristiano Ronaldo con 48 goles fue el máximo anotador de la pasada temporada, mientras que Messi fue el segundo con 43.

 

Sin embargo, en el presente curso ni el jugador del Madrid ni del Barça han celebrado gol alguno en las dos jornadas de Liga. Eso sí, son los jugadores que más rematan.

 

Cristiano lleva 16 remates, uno cada 11 minutos y Messi 11, uno cada 17. Además, son los más insistentes también en rematar a portería. El portugués suma 9, uno cada 20 minutos y el argentino, 7, uno cada 27.

 

Pero lo que más choca, por el contrario, es la falta de gol, un hecho que desde que Cristiano aterrizó en la Liga, nunca se había producido esta circunstancia y Messi encadenaba siete temporadas marcando por lo menos un gol en esas dos primeras jornadas.

 

Sorprendente también que ninguno de los dos haya servido aún ninguna asistencia a sus compañeros. La diferencia entre Messi y Cristiano en este inicio de temporada es que mientras el blaugrana ha anotado tres dianas en la Supercopa de Europa -doblete ante el Sevilla- y en la Supercopa de España, en el partido de vuelta frente al Athletic, el madridista encadena cinco partidos negado ante la meta rival. CR7 no canta un gol desde el pasado 24 de julio.