El curioso método de Nuno para motivar a los jugadores del Valencia

El curioso método de Nuno para motivar a los jugadores del Valencia

El entrenamiento de equipos che consistió en una feroz batalla de 'paintball' en la que el técnico portugués también participó

El técnico del Valencia, Nuno Espíritu Santo hace grupo entre sus jugadores a base de ‘bolazos’. El técnico se llevó a su plantilla, o lo que queda de ella por los compromisos internacionales, a una sesión de ‘paintball’.

 

En unas instalaciones cerca de Paterna, lugar de entrenamiento che, y perfectamente ataviados con los uniformes y protecciones especiales, los valencianistas dispararon, en lugar de balones, las bolas de pintura.

 

Divididos en dos bandos y para aliviar tensiones, los futbolistas tuvieron una actividad diferente en un ambiente distendido que ha servido para seguir haciendo ‘piña’ en este parón liguero.

 

Así, el programa del entrenamiento vespertino resultó de todo menos rutinario. Primero, en un acto de club, los jugadores participaron en una especie de clínic con el medio centenar de niños que, el pasado mes de mayo, pusieron la lista de comunión en las tiendas oficiales. Tras pasar por el gimnasio, el grupo se marchó a la pista de ‘paintball’ y con los trajes adecuados y armados con pistolas de aire comprimido, se lanzaron bolas de pintura. Muchas, seguramente, fueron dirigidas hacia Nuno, que también participó en esta batalla che.