Así se ha tomado CR7 (listo para San Mamés) los 5 goles de Lewandowski

Así se ha tomado CR7 (listo para San Mamés) los 5 goles de Lewandowski

Más motivación para que el luso perfore por primera vez una portería que nunca ha podido estrenar

A Cristiano Ronaldo no se le da bien San Mamés. Al menos, el nuevo. En dos visitas, terminó expulsado en la primera y cayó derrotado por 1-0 el pasado curso. Después de quedarse sin marcar ante el Granada en casa sigue a dos goles de igualar a Raúl González como el máximo anotador de la historia del club, de modo que no le faltará motivación esta noche. Tampoco de parte del rival y del escenario... y además, aderezado por los cinco goles de Lewandowski esta semana ante el Wolfsburgo.

 

El delantero polaco le endosó cinco dianas en menos de diez minutos a su rival con el Bayern y batió varios registros. Actualmente sólo Cristiano o Messi habían sido capaces de semejantes gestas en el fútbol de élite, así que CR7, que seguramente vio los tantos por televisión, querrá intentar recobrar protagonismo esta misma noche.

 

Cristiano es uno de los que tiene su sitio asegurado en un once en el que Benítez podría introducir varias variantes para frenar el juego físico y directo del Athletic. Sin Bale, Benzema y el portugués volverán a ser los encargados de liderar el ataque, salvo que Jesé entre por sorpresa en el equipo titular, algo poco probable.