El 'mensaje' de Ibrahimovic a CR7 desde París: Él es el Cristiano del PSG

El 'mensaje' de Ibrahimovic a CR7 desde París: Él es el Cristiano del PSG

El delantero sueco con sus dos goles ante el Olympique de Marsella ya se ha convertido en el máximo goleador de la historia del PSG, superando al portugués Pauleta

Es un duelo de ‘egos’ y goles entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. El madridista motivó que el club le rindiera un homenaje al convertirse en el máximo goleador de la historia del club y esté mismo reconocimiento va a exigir el sueco por la parte que le toca en el Paris Saint Germain.

 

Ibra se ha convertido también el primer ‘cañonero’ del equipo francés, después de que con sus dos goles ante el Olympique de Marsella en el clásico de la liga gala, el PSG se impusiese a sus rivales del sur. El delantero transformó los dos penaltis y los de Blanc ganaron 2-1.

 

El atacante sueco, de 34 años, marcó en los minutos 41 y 44, en ambos casos desde el punto fatídico. Así primero igualó con Pauleta en el ránking de goleadores históricos del PSG con 109 tantos y después superó al ex internacional portugués, militante en el club francés entre 2003 y 2007, y que jugó también en España en el Salamanca y Deportivo.

 

Pauleta logró, pues, el récord ahora superado por Ibra en cuatro temporadas, mientras el crack ex del Barça y de la Juve entre otros, se encuentra en la primera mitad de su cuarta campaña con el PSG –llegó en el 2012-, y ya ha sumado lleva ahora 79 tantos en Liga y un total de 110.