Lo que esconde el

Lo que esconde el "Valdés no es una opción" del Sevilla es un ultimátum

El presidente niega la mayor, pero el interés existe

Pepe Castro compareció ante los medios de comunicación en las últimas horas para, entre otras cosas, "hacer un Konoplyanka" ante los medios en relación al tema Víctor Valdés. Contra la insistencia de los rumores que sitúan al portero internacional en la órbita del Sevilla en las próximas semanas, el presidente ha querido zanjar el tema, asegurando que tal interés no existe y que el ex azulgrana no fichará por el equipo hispalense.

 

"Valdés no es ninguna opción, no vamos a reforzar la portería. Nos fijamos en el caso de De Gea, un chico joven que fue formándose en el Atlético de Madrid hasta ser un gran portero", aseguró Pepe Castro. Se refiere, claro está, a Sergio Rico, que estos días está concentrado con la selección española. Sin embargo, ni siquiera este último hecho le garantiza la titularidad a largo plazo, ya que pronto se recuperará Beto y volverá el jaleo a la hora de decidir para Unai Emery.

 

Valdés, que está apartado por el Manchester United, desea marcharse a un club que cuente con él para tener minutos y faltaba saber de qué dinero dispone el Sevilla para intentar traerle. En Navidades habrá un gasto de unos 15 millones de euros, de los que unos seis podrían ir a parar para tratar de convencer al guardameta, algo de lo que ya ayer hablamos en DB. Por otro lado, equipos como el Stuttgart habrían aparecido en las últimas horas como competidores del Sevilla en la pugna por hacerse con los servicios del cancerbero.

 

Asegurar que al Sevilla no le interesa un futbolista no es sinónimo de realidad. De hecho, el fichaje más ilusionante para el sevillismo este mismo verano, el ucraniano Evgen Konoplyanka, fichó sólo unos días después de que Monchi, director deportivo del club, asegurase ante la prensa que "había dejado de ser una opción" por su alto precio. Fue un ultimátum que surtió efecto. ¿Habrá también suerte con Valdés?