Tres frases reveladoras de Monchi... y un palo a Florentino y al Madrid

Tres frases reveladoras de Monchi... y un palo a Florentino y al Madrid

El director deportivo del Sevilla resume su trayectoria de éxitos en tres frases y deja claro porque no podría trabajar en un club como el Madrid

Su nombre ha estado vinculado al del Barcelona entre la marcha de Andoni Zubizarreta y la llegada de Robert Fernández a la secretaría técnica del club azulgrana.

 

Pero sus aciertos en fichajes y que tantos éxitos y euros para las arcas del Sevilla han representado, han motivado el interés del Madrid.

 

Monchi, en su momento, dijo no al Barça y ahora ha mandado un ‘recadito’ al Madrid de Florentino.

 

El director deportivo del conjunto hispalense en el transcurso de unos desayunos deportivos realizaba unosdeclaraciones que El Confidencial ha recogido. Unas manifestaciones que ofrecen tres frases reveladoras y un palo a Florentino.

 

Estas son sus máximas

"Sólo con trabajo se llega al éxito".

“Soy sevillista antes que director deportivo. Llevo 27 años aquí, y cuando uno encuentra un lugar de trabajo donde se mezcla lo sentimental con lo profesional, es difícil cambiarlo".

"Si en el 2000 me llegan a ofrecer ser el encargado de pintar el césped, habría aceptado, porque sabía lo mismo de pintar el césped que de ser director deportivo".

Y el palo

"¿Fichar por el Madrid? Yo trabajo con autonomía, es fundamental para mí".