El fichaje que bendice Messi para sustituir a Pedro en el Barcelona

El fichaje que bendice Messi para sustituir a Pedro en el Barcelona

Por sus carácterísticas sería el recambio ideal del canario. Ha dejado de ser un capricho de Messi para convertirse en una opción sensata para el Barça.

Se llama Ezequiel Lavezzi, es argentino, tiene 30 años, juega en el PSG y es fijo en la selección de su país. Es el delantero que Leo Messi querría ver en el Barça para cubrir el vacío enorme que ha dejado a marcha de Pedro al Chelsea. Lavezzi acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio, lo que quiere decir que entonces será libre de negociar con quien quiera a coste cero. El jugador ya ha decidido cambiar de aires cuando finalice su contrato, por eso el PSG lo ha puesto en el mercado de invierno por la módica cifra de 10 millones, una cantidad que podría asumir el Barcelona para incorporarlo a su plantel y hacer feliz así a Leo Messi.

 

Lavezzi, con un importante recorrido en Europa (cinco años en el Nápoles y tres en el PSG) será el auténtico chollo en el próximo mercado invernal. Por sus características es el futbolista que más se asemeja a Pedro y podría cumplir las funciones de escudero de las estrellas que tenía encomendada Pedro en el Barcelona. Por otra parte, estaría dispuesto a asumir la suplencia sin problemas para salir a comerse el césped cuando le dieran la oportunidad de jugar. Lavezzi ha dejado de ser un capricho de Leo Messi para convertirse en una opción sensata para reforzar la plantilla del Barcelona de cara al trama final y decisivo de la temporada.