La 'operación Dani Ceballos' provoca que haya cola por renovar en el Betis

La 'operación Dani Ceballos' provoca que haya cola por renovar en el Betis

El portero Antonio Adán, una pieza fundamental en el club verdiblanco desde que llegó en 2014, es el siguiente en llamar a la puerta del director deportivo Maciá

Las noticias de última hora señalan que la renovación de Dani Ceballos por el Betis está cada vez más cerca. Apuntan un principio de acuerdo en los temas de salario, duración de contrato y cláusula de rescisión.

 

Así Ceballos firmaría una renovación por cuatro temporadas, hasta junio de 2020, con una importante mejora salarial que le situaría en el segundo escalón de los mejor pagados de la plantilla. Y la cláusula de rescisión, fijada actualmente en 12 millones, no sería fija sino que variaría en función de determinados conceptos que no han trascendido, pero no tienen que ver con su salario.

 

Visto el panorama, otros jugadores ya han empezado a llamar a la puerta del director deportivo Eduardo Maciá como es el caso del portero Antonio Adán.

 

El meta madrileño tiene como representantes a Soccerrelations y su contrato expira en 2017 por lo que la maquinaria de una correspondiente mejora también de su sueldo sería uno de los puntos a tratar en la negociación.

 

Adán ya ha manifestado que “el club sabe perfectamente que yo quiero estar aquí y el club ha transmitido, privada y públicamente, que está contento conmigo”. Un mensaje que implica que el balón está en el tejado del Betis.

 

“La conversación que debe producirse se hará, no sé si mañana o dentro de unos días, semanas o meses. No creo que haya problemas, porque si los dos queremos continuar con nuestra relación será cuestión de poco tiempo”, explicaba el cancerbero.

 

Un nuevo frente de trabajo para Maciá, ya que Adán ha sido una pieza clave y fundamental desde prácticamente su llegada a Heliópolis en 2014. El ex del Madrid, donde fue víctima de la guerra Mourinho-Casillas, llegó al Betis procedente del Cagliari italiano.