La prensa se sube al carro de Don Balón: Reus, objetivo del Barça 2016

La prensa se sube al carro de Don Balón: Reus, objetivo del Barça 2016

Luis Enrique quiere a un primera serie de verdad capaz de tratar de tú y competir con el tridente mágico y con Iniesta.

Mundo Deportivo recoge hoy la exclusiva lanzada por Don Balón en el mes de septiembre: el alemán Marco Reus es el gran objetivo del Barça para el próximo mercado de verano de 2016. Los demás medios empiezan asumir la información ofrecida en primicia por Don Balón hace ya varias semanas, la misma que sitúa al internacional alemán en la plantilla del Barça de cara a la próxima temporada, y se suben al carro repitiendo detalles de la operación que ya están adelantados por este diario digital.
 
 
Marco Reus es el gran objetivo, el objetivo prioritario para reforzar al equipo la próxima temporada. Es el jugador "patanegra" que desea Luis Enrique incorporar a su elenco de estrellas en la delantera. Es cierto que Messi, Neymar y Suárez tienen el puesto de titular garantizado, pero Reus no es incompatible, podría jugar como media punta compitiendo también con Iniesta. Y siempre tendría minutos suficientes para alternar con los tres cracks sudamericanos.

 

Luis Enrique ha calificado esta incorporación como prioritaria, de ahí que incluso fuera tanteado por Bartomeu durante las elecciones con la esperanza de ofrecerlo como baza electoral. Sin embargo, Reus siguió en el Borussia Dortmund, en donde esta temporada debe demostrar a Luis Enrique que es capaz de mantener una mínima regularidad de partidos, dado que su punto débil son precisamente las lesiones. A Luis Enrique le han ofrecido muchos jugadores de perfil bajo, pero él no cede y apunta a Marco Reus, tal y como ya empiezan a reconocer buena parte de los medios de comunicación que siguen la actualidad barcelonista.