El Sevilla (y otros) se ríen -y pasan- de una posible sanción de la FIFA

El Sevilla (y otros) se ríen -y pasan- de una posible sanción de la FIFA

El conjunto hispalense no da crédito al anuncio del presidente de la Federación Catalana en referencia a unos supuestos expedientes abiertos que acabarían en sanciones

La amenaza o aviso partió del presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Andreu Subies. El dirigente anunció en la emisora ‘Catalunya Radio’ que “Sevilla, Real Madrid, Atlético, Valencia y Villarreal podrían acabar con sanciones similares a la del Barça. Tienen expedientes abiertos y en los próximos días habrá noticias”.

 

Una afirmación que no ha afectado ni lo más mínimo a la mayoría de equipos nombrados con la excepción de uno. Por ejemplo, el Sevilla no teme una sanción de la FIFA y acogió esta declaración con sorpresa, pero con tranquilidad, ya que el club hispalense sostiene que no han recibido ninguna notificación y desconocen la existencia del presunto expediente, mostrándose convencidos de que han actuado siempre dentro de la legalidad.

 

Una reacción similar han mostrado el resto de clubs, que no están preocupación, salvo el Atlético, que según varias informaciones difundidas en abril de este año por distintas cadenas de radio, tenía que la investigación abierta se encontraba muy avanzada y que sería el próximo, tras el Barcelona, en notificársele la sanción.

 

Los conflictos que vive la FIFA han podido retrasarla e incluso motivar que se alargue la resolución del expediente, que comentaba el presidente de la catalana, Subies.