Aún sin Iker persiste la psicosis:

Aún sin Iker persiste la psicosis: "Hay un topo en el vestuario del Madrid"

Parece que la 'exageración' de Pedrerol en 'El Chiringuito' no va tan desencaminada... ¿o sí?

Si anteayer Josep Pedrerol y el equipo del 'Chiringuito' de Mega estuvieron cera de la línea roja periodística con un 'paripé' televisivo en el que un supuesto 'Topo' en el vestuario del Real Madrid (una imagen de un tipo sin identificar, a oscuras y con la voz distorsionada) hablaba del mal rollo entre Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo, anoche siguió la 'cantinela' con unas palabras del periodista Iñaki Cano, que confirmó el hecho de que dentro del vestuario merengue hay una persona que filtra información a la prensa. Justo eso de lo que se acusó a Iker Casillas en su día, y que terminó por provocar el cisma entre el ex capitán blanco y una gran parte de la afición. Ahora que el portero no está, parece que sigue habiendo un 'filtrador', de modo que se pondría en duda que Casillas fuese el que pasaba interioridades sobre el vestuario.

 

"Hay un topo en el cuerpo técnico del Real Madrid", aseguró Cano, que además acotó las posibilidades sobre la identidad del mismo. Lo cierto es que las especulaciones sobre el mal rollo existente, especialmente con el entrenador, dentro del vestuario blanco, no han cesado desde que Benítez tomó las riendas del equipo. No obstante, Cano añadió que "No me sorprenden las palabras de Mascherano; nunca he dudado de que (Benítez) es buen entrenador y buena persona".

 

¿Será cierto que hay un 'Topo'? De serlo, quedaría aclarado que el problema no era Casillas, al menos no el problema extradeportivo; pero estas acusaciones son graves y podrían incluso generar consecuencias en forma de represalias por parte del club blanco.