El

El "indiscutible" de Rafa Benítez a Cristiano Ronaldo trae cola

Una amplia mayoría de la plantilla no 'pilla' al técnico

El equipo bosteza en los entrenamientos hasta el punto de soltar lindezas que están dejando en muy mal lugar al técnico. El vestuario, explican desde dentro, ha resistido porque la pelotita entraba. Pero el runrún en torno a la figura del mister lejos de ir a menos, aumenta.

 

A los más críticos, con nombre y apellidos -Cristiano Ronaldo, Jesé, Isco, Carvajal, Pepe, Lucas Vázquez, Kroos, Ramos, Cheryshev-, se suman los críticos, la amplia mayoría restante, que apuntan el aburrimiento ha tomado el mando en el Madrid. Los jugadores han perdido las ganas de regresar a la 'oficina' al día siguiente: los entrenamientos a las órdenes de Rafa se han convertido en un trabajo monótono, robotizado, sin chispa.

 

La locura de Benítez por el secretismo y la estrategia llega al punto de haber convertido el día a día en "un cuartel”, recoge El Confidencial; “el trabajo se ha convertido en un coñazo infumable”, afirma otro. Nadie quiere levantar la mano, pero durante la mañana no se cortan en tensar el rostro y mirar el reloj.

 

“El tacticismo de Benítez los está matando”, afirma el agente de uno de los jugadores. Pero Benítez, con fama de científico del balón no va a cambiar.



Los futbolistas salen de los entrenamientos con las caras más largas que antes, deseando que no llegue el día siguiente, pues al día siguiente todo vuelve a ser igual.



Además, uno de los pesos pesados del equipo -no los Cheryshev, Lucas Vázquez y compañía- que juega cada domingo por galones ya va advirtiendo al personal que a la primera bronca de Rafa le soltará: "Díselo al indiscutible". Las declaraciones de Benítez bajando al grupo al nivel terrenal -"El resto son buenos"- para subir a Cristiano Ronaldo al cielo -"Es indiscutible"- han calentado a un sector de plantilla que espera con ganas al técnico… Poner en duda a Sergio Ramos públicamente cuando el grupo era conocedor de esfuerzo del central, que jugó infiltrado para estar en el derbi, tiene al vestuario en pie de guerra contra Rafa.