Monchi se 'alía' con Emery: Palo velado al vestuario del Sevilla

Monchi se 'alía' con Emery: Palo velado al vestuario del Sevilla

El director deportivo desmiente mal rollo con el técnico y sostiene que los malos resultados del equipo se "debe a la falta de rendimiento" del equipo

El Sevilla está inmerso en diversos conflictos. Por un lado, el técnico Unai Emery no acaba de encontrar la tecla para sacar rendimiento al juego del equipo y por otro, el director deportivo Monchi está también en el disparadero por fichajes como el del delantero Immobile.

 

Y en el centro del incendio, el vestuario.

 

Los mentideros del Sevilla aseguran que los malos resultados han provocado una guerra entre Emery y Monchi. Una situación en afectado también a jugadores y dirigentes.

 

Monchi, sin embargo, ha querido salir al paso, desmintiendo que exista ‘mal rollo’ entre ambos. El de San Fernando ha asegurado que están unidos… ¡contra el vestuario!

 

“Nuestra relación es magnífica. De hecho, es tan estrecha que hay veces que discrepamos. Pero, por encima de todo, tenemos una magnífica relación y nos tenemos un aprecio personal muy grande”, relataba para acto seguido clavar la puya a los jugadores.

 

“Lo único que hay es falta de rendimiento (…). El equipo no está encontrando su línea de juego por muchas circunstancias, pero los motivos son meramente deportivos”, afirmaba, dando a entender que si la pelota no entra, la culpa es del maestro armero o sea de los que la tocan.