Lo que le espera al Madrid: Las fechas de recuperación de sus lesionados

Lo que le espera al Madrid: Las fechas de recuperación de sus lesionados

El mes de octubre será bastante complicado para Rafa Benítez

Después del parón por partidos de selecciones el Real Madrid queda como uno de los clubes más afectados por las lesiones de los jugadores internacionales... y eso que todavía no ha terminado el mismo. A falta de algún otro 'contratiempo' inesperado, los blancos ya saben con qué efectivos podrán enfrentarse al Levante en el Bernabéu el próximo sábado a las 16:00 horas. Pero no son los granotas los que más preocupan a Rafa Benítez y a los suyos. El doble enfrentamiento contra el PSG de este mes de octubre y las visitas al Celta y al Sevilla a domicilio completan un mes cargado de choques muy exigentes, en los que el equipo sufrirá seguro debido a las bajas. Y en el horizonte empieza a vislumbrarse ya la fecha del primer clásico de la temporada contra el Barça.

 

Esa cita tendrá lugar el próximo 22 de noviembre y para entonces, es de esperar que el Madrid tenga a su disposición a todos los jugadores que ahora mismo están lesionados, a falta de 'rezar' para que no haya más contratiempos. Actualmente son seis las bajas aseguradas para el próximo fin de semana, y hay otros jugadores que a partir de entonces serán duda. Algunos que están bien también necesitan un descanso, bajo peligro de romperse.

 

Los que 'peor' lo tienen para volver pronto son Carvajal y Benzema. El lateral se lesionó en el derbi contra el Atlético de Madrid: un fuerte esguince de tobillo. En cuanto al galo, sufre una rotura en los isquiotibiales. Aunque se especula con que quizá Benzema pueda estar en uno de los dos partidos contra el PSG lo cierto es que lo tiene difícil. Ambos podrían reaparecer a finales de octubre.

 

Junto a ellos, preocupa Modric. El croata se hizo un edema jugando con su selección el pasado fin de semana y no tiene diagnosticada todavía fecha de reaparición. Lo que es seguro es que se piede el encuentro ante el Levante y que tiene muchas opciones de 'caer' también ante el PSG a no ser que fuerce. Algo que seguramente no quiera Benítez.

 

En cuanto a Danilo, Sergio Ramos, Pepe y James, todos ellos son bajas casi aseguradas contra el Levante excepto el brasileño, pero se les espera, quizá, contra el PSG. Dependerá de cómo se encuentre cada uno y de las necesidades del equipo. Un paso en falso con cualquiera de ellos podría hacer que volviesen a recaer de sus dolencias. Sin duda un panorama nefasto para un mes cargado de encuentros decisivos en este Real Madrid de Benítez.