Lo que no se cuenta del fichaje asiático (estratégico) que hará el Valencia

Lo que no se cuenta del fichaje asiático (estratégico) que hará el Valencia

El elegido sería el centrocampista ofensivo Keisuke Honda. El jugador japonés de 29 años, sin embargo, está en el declive de su carrera y apenas cuenta en el Milan

El objetivo del Valencia para el mercado de enero es un jugador asiático como aseguró el director de marketing del equipo che, Peter Draper.

 

Un fichaje, más que para reforzar al equipo, para que el conjunto de Lim adquiera una mayor presencia en el mercado oriental. Y el nombre que más suena es el centrocampista ofensivo japonés Keisuke Honda, que milita en el Milan.

 

Una incorporación para la galería, porque el futbolista de 29 años está en el declive de su carrera y aunque saldrá barato, está claro que no aportará lo que necesita el equipo.

 

Honda, por un lado, sí encaja en la parte comercial, porque es un ídolo en su Japón y muy conocido en Asia, pero, por otro, sus características de llegada y disparo estarían más que cubiertas con los efectivos que ya dispone el equipo del técnico portugués Nuno.

 

Con todo, en Italia ven Valencia como futuro destino del jugador en el próximo mercado invernal, debido a que no está de acuerdo con el papel que le está dando en el equipo el entrenador del Milan, Sinisa Mihajlovic.

 

El jugador, contrato con los ‘rossoneri’ hasta 2017, ha disputado solo cuatro partidos de Liga –ninguno completo- y no ha marcado ningún gol.