La comida que sellará el futuro de Pep Guardiola en el Bayern

La comida que sellará el futuro de Pep Guardiola en el Bayern

Según 'Bild', aprovechando el parón de selecciones, los dirigentes del equipo alemán se reunirán con el entrenador buscando su respuesta

El Bayern ya anunció que hacia final de mes desvelaría el futuro del técnico Pep Guardiola en la asamblea del club.

 

Y las conversaciones para tratar la renovación ya tienen fecha. El equipo bávaro aprovechará el parón por los partidos de selecciones de la próxima semana para concretar si el entrenador catalán sigue o no.

 

De esta forma y para preparar el terreno, Pere Guardiola y Josep Maria Orobitg, sus representantes, ya se encuentran en Múnich para empezar los contactos con el Bayern con el objetivo de conocer las condiciones que ofrece el club.

 

El plan de trabajo será el siguiente. En los próximos días, Pep se reunirá con los responsables del equipo bávaro y si se dan las condiciones que precisas que quiere, entrarían en acción sus managers para acordar las condiciones económicas.

 

El Bayern suspira con retener al técnico, que cumple su tercera temporada en el club. Todos los poderes fácticos, desde el presidente al capitán, se lo han pedido. Guardiola, de momento, no se ha pronunciado y en el horizonte sabe que el Manchester City también está interesado en contratarle.