La guerra de egos entre dos cracks del Bayern que se cierne sobre Guardiola

La guerra de egos entre dos cracks del Bayern que se cierne sobre Guardiola

El regreso de Robben al equipo ha provocado un bajón en la eficacia de Lewandowski, que se queja de que los excesivos regates y toques del holandés disminuye su poder goleador

El equipo de Pep ha realizado un magnifico comienzo de temporada en la Bundesliga, pero está tranquilidad por los buenos resultados puede romperse por los egos de dos de las grandes figuras del conjunto bávaro.

 

Un conflicto, además, que tocará directamente al entrenador. La ‘guerra’ entre Robert Lewandowski y Arjen Robben acaba de estallar.

 

Robben ha estado lesionado en la primera parte de la temporada. Un desgarro muscular le ha tenido apartado durante un mes y en su ausencia Lewandowski ha crecido en juego y goles.

 

El holandés ha vuelto al equipo y su tendencia en los partidos a irse al centro entorpece las acciones del atacante polaco.

 

Un movimiento táctico que Guardiola al parecer se ve incapacitado para modificar. “Robben tiene 31 años y yo creo que soy un buen entrenador, pero no lo bastante para cambiar de un jugador de su experiencia”, dijo.

 

El problema es que esta aparición ha provocado un descenso en el rendimiento de Lewandowski, bajando su promedio goleador, que ve como los excesivos toques y regates de Robben entorpecen su eficacia.