La Real gana con Eusebio y Moyes sigue 'echando bilis' desde Inglaterra

La Real gana con Eusebio y Moyes sigue 'echando bilis' desde Inglaterra

El nuevo entrenador logra lo que no consiguió Moyes esta temporada: ganar en casa y, sin embargo, el escocés echa pestes del equipo y sobre su destitución

La llegada de Eusebio al banquillo donostiarra ha resultado balsámica. El triunfo ante el Sevilla era el primero en casa de esta temporada y les ha permitido tomarse respirar en la clasificación.

 

Aire fresco, después de una etapa convulsa con el escocés David Moyes, quien, a pesar de los flojos resultados que obtuvo, no se corta desde Inglaterra en atacar a la Real Sociedad.

 

Con todo, el técnico –en una entrevista al Daily Mail- ha censurado las formas con las que le despidieron y ha asegurado que "estoy disgustado porque el presidente hizo un gran esfuerzo por contratarme, pero creo que la presión de los medios locales es algo muy complicado Creo que la Real ha tenido 15 entrenadores en 15 años desde John Toshack".

 

Moyes, además, ha apuntado que su despido no fue muy elegante. “Incluso las malas noticias hay que darlas con integridad y creo que no lo hizo al final”, dijo.

 

El escocés ha asegurado, también, que era falso que no estuviese integrado en la ciudad y para demostrarlo dijo que “conozco tan bien el lugar que podría trabajar de guía gastronómico, pot todos los restaurantes en que he estado comiendo pinchos”.

 

Para finalizar, ha apuntado que “espero que mi experiencia de trabajar en la liga española haya engrandecido mi reputación ya que ahora tengo un mayor conocimiento de la liga española, de los jugadores españoles, una mejor idea de un estilo diferente de juego”.