Cristiano no se mordió la lengua en el túnel de vestuarios del Bernabéu

Cristiano no se mordió la lengua en el túnel de vestuarios del Bernabéu

El luso vuelve a apuntar al madridismo

Cristiano Ronaldo era todo indiferencia. Fuentes presenciales afirman que la actitud de CR7 rumbo al vestuario al término del Madrid-Barça fue la misma que sobre el césped: de absoluta impotencia. Aún así, el luso tuvo palabras que, según algunas fuentes internas, irían dirigidas al público del Bernabéu. Ronaldo masculló "Vergüenza, vergüenza…", en varias ocasiones por el partido realizado, atizando a Rafa, y muy especialmente por los silbidos a su persona que, una vez más, la estrella recibió de la grada.

 

Cristiano, lejos de sentirse culpable, se cree víctima del fútbol de Rafa Benítez que ha enterrado su mejor versión. No entiende como el madridismo no se da cuenta de eso. Ni perdona los menosprecios a su persona tras años sosteniendo al equipo. 

 

En la última semana los movimientos que apuntan a la salida de CR7 se han sucedido. Ronaldo terminó el Clásico harto de ser el centro de unas críticas que afectan a su imagen global. El Manchester United ha mantenido comunicación directa con Jorge Mendes para abordar su salida en verano. Los ingleses aceleran para imponerse al pulso con el PSG. La decisión de Cristiano es inamovible. El Madrid lleva meses siendo historia en su mente.