Isco quiere cobrar más o se va. Las envidias salariales toman el vestuario

Isco quiere cobrar más o se va. Las envidias salariales toman el vestuario

La cartera es el único argumento para seguir tragando con el mal momento deportivo

Isco Alarcón no está cómodo en el Madrid. Ni en el campo: el rol del malagueño apunta a segunda opción por detrás de James Rodríguez; ni, importante, a final de mes.

 

Alarcón percibe 2 millones de euros por temporada, cifras muy por debajo de los emolumentos de su competidor directo, James Rodríguez, que se lleva seis o Toni Kroos. Futbolistas que, en palabras del propio Madrid que el entorno de Isco hace suyas, están a la altura del malagueño en importancia.



Una situación que se repite con efectivos como Marcelo (5), Modric (con 4,5), Pepe (3,8) y que empeora en comparativas más dolorosas: Casemiro, que acaba de llegar de su cesión en el Oporto, se va hasta los 3 'kilo's, uno más que Isco. Una realiad que se convierte en más dolorosa aún, cuando el jugador mira a futbolistas que deberían estar por debajo del ex del Málaga por su rol en equipo hasta ahora: Arbeloa (2,8), Varane (2,4 millones) o Kovacic que supera en 400.0000 euros a Alarcón pese a aterrizar hace escasa semanas.



Una situación que no ha pasado por alto al entorno del futbolista que plantea a la entidad un doble camino: acercar los emolumentos de Isco a sus iguales en la plantilla. O cerrar una venta si la ausencia de oportunidades/minutos en el equipo perdura, a alguno de los clubes -Arsenal/City/Juventus- que multiplicarían por dos -nunca menos de 4.000.000 de euros- su ficha en el Real, ofreciéndole además la titularidad indiscutible.