La contundente respuesta de Messi (con hechos) a las acusaciones de Beto Alonso

La contundente respuesta de Messi (con hechos) a las acusaciones de Beto Alonso

Sus éxitos en las finales de Champions y del Mundialito, sumados a las dos últimas exhibiciones ante el Madrid y la Roma responden a Alonso.

Beto Alonso, uno de los grandes mitos de la historia del fútbol argentino, se ha destapado con unas declaraciones muy críticas contra Leo Messi a las puertas del más que probable enfrentamiento del Barcelona con el River Plate en el Mundialito de clubs que se celebrará el próximo mes de diciembre en Japón. Alonso, muy de River, ha dicho: "Quiero que Leo Messi se enfrente a River en la final del Mundialito porque nunca ganó una final".  Y lo ha justificado añadiendo que ‘"siempre le costó jugar contra los latinos. Se nota cuando viene a jugar la clasificación acá. Porque el jugador colombiano, uruguayo, te marca escalonado, de otra manera y te cuesta entrarle más. En cambio allá, no sé si hay una orden de que no hay que pegar, pero de repente te salen cuatro de golpe, y en esa salida te podés filtrar y hacer un gol. Es mucho más fácil’". Y también recibió el Barça: ‘No es el mismo el Barcelona de hace ocho meses, trajo algunos jugadores rústicos. Depende de Suárez y de Neymar, no sé cómo estará Messi’

 

La respuesta de Messi, contundente, ha llegado con hechos y no con palabras ante la Roma, en donde a base de goles y asistencias, Messi y el Barça han asombrado al mundo, justo tres días después de darle un baño al Real Madrid en el Bernabéu. Además, las reflexiones de Alonso caen por su propio peso. Messi ha ganado las cuatro finales de Champions League que ha disputado y también las dos finales del Mundialito en las que ha estado presente. Y en las dos ante rivales latinos.