Agentes de jugadores del Madrid se mueven para sacar a sus representados

Agentes de jugadores del Madrid se mueven para sacar a sus representados

La situación que viven algunos miembros del equipo está provocando vías de diálogo más allá del Real

La ratificación de Rafa Benítez en el cargo ha acelerado algunos movimientos de salida, activado otros que estaban en 'stand by' y puesto en marcha nuevos. A saber. Cristiano Ronaldo no quiere seguir, ni va a seguir. Lo de CR7 está hecho. Falta saber si será United o PSG, pero se irá. Karim Benzema deberá hacer la maleta a final de curso, en su caso o se va, o lo invitan a salir. Isco Alarcón está hasta el gorro de Rafa Benítez: se mueve entre City/Arsenal/Juventus para dejar plantado al Real hoy mejor que mañana. Y, novedad, Toni Kroos.

 

El alemán no aguanta más. Pocas veces se ha visto una versión más vulgarizada de Kroos como jugador del Real Madrid como la que se está evidenciando bajo el mando de Rafa Benítez. Es lo que tiene reconvertir a uno de los mejores centrocampistas ofensivos de Europa en el ancla del equipo, con unas obligaciones defensivas para las que no está dotado. Una situación, reiterada, que ha llevado al internacional germano a pedir a su agente que oteé el mercado en busca de alternativas.

 

Porque Kroos ha pasado de ser un intocable entre los blancos a convertirse en un jugador que molesta a Rafa. Su imagen de futbolista referente se resiente en Europa. De ser el protagonista, el guía de juego ofensivo, a quedar relegado a escudero de Modric. El fútbol de Toni ha perdido verticalidad y son escasas sus presencias en el área adversaria. Y su aparición en el once se discute. No se siente cómodo, ni está a gusto. Y su marcha a final de temporadas, si Benítez sigue en el cargo, no es, ni de lejos, una locura.