Luis Enrique reitera el buen rollo que existe entre sus tres cracks

Luis Enrique reitera el buen rollo que existe entre sus tres cracks

El técnico azulgrana afirmó: "Si Neymar, Luis y Messi no marcan todos, no son felices"

Volvió la fiesta al Camp Nou. Tras las goleadas a Real Madrid y Roma, esta tarde le ha tocado sufrir el vendaval azulgrana a la Real Sociedad. El conjunto vasco sólo ha podido aguantar 22 minutos hasta que Neymar ha firmado el 1-0. Este excelente momento por el que atraveisa el equipo satisface a Luis Enrique, aunque considera que todavía pueden mejorar: "No tengo la sensación de que estemos en el mejor momento. Creo que la pasada temporada jugamos mejor. Estamos a un gran nivel, que eso sí que me interesa. Esperemos que el mejor momento esté por llegar. Que estamos en un buen momento y que el equipo disfruta, es indudable. Nadie ganó la Liga en diciembre. Se presenta un mes importante, con choques de Liga apasionantes, el Mundial de Clubes y la Copa”.

 

Sobre el buen rollo que existe entre Messi, Neymar, Luis Suárez, el entrenador asturiano afirmó: "Una vez que el partido está resuelto, buscan marcar todos. Les sale natural. Cuando comienza el partido es otra cosa. Tienen mucha complicidad y si no marcan todos no son felices”. 

 

'Lucho' restó importancia a comandar la clasificación a estas alturasa del campeonato: "Hay que esperar a que acabe la jornada. Quedamucho y no es un tópico. Todos pincharemos de aquí a final de temporada. Hay que ir partido a partido". 

 

Para concluir, el entrenador culé no quiso pronunciarse sobre si dan o no miedo a los rivales: "Eso deberías preguntárselo a ellos..."