CR7 sigue preparando su vida fuera del fútbol con nuevos negocios

CR7 sigue preparando su vida fuera del fútbol con nuevos negocios

La expansión del resto de 'imperios' del futbolista portugués ha sufrido un acelerón repentino en este último año

Que Cristiano Ronaldo empieza a preocuparse cada vez más de cuestiones y negocios ajenos al fútbol no es una impresión subjetiva, es un hecho. Lo dicen la enorme cantidad de noticias que, cada vez con más frecuencia, 'airean' los distintos movimientos financieros y económicos que está llevando a cabo el crack portugués del Real Madrid. A medida que va madurando como persona, parece que CR7 empieza a no sentir tanta obsesión por el fútbol ni tanta 'competitividad' mal entendida como antaño.

 

Ahora se habla y se lleva bien con Leo Messi, parece aceptar su derrota en la ultima Gala del Balón de Oro... y se prodiga enseñando sus lujosas propiedades en La Finca, el lugar de Madrid donde vive. Algo así como un 'show' destinado a que todos conozcan los entresijos de su mansión, que muchos interpretaron como una intención velada de poner en venta la casa, ergo marchase del Real Madrid. Pero Cristiano va más allá. Hace años trató de hacerse 'el Rey de la noche' comprando y montando una discoteca de lujo en su país natal. Aquello no salió muy bien. Ahora se dedica a adquirir propiedades.

 

Acuerdos con empresas hoteleras para abrir establecimientos de hostelería en Europa, la compra de un apartamento en Nueva York... y ahora otro. El portal norteamericano TMZ asegura que Cristiano puja por un lujoso apartamento en la Torre Trump, también en Nueva York. CR7 habría hecho una oferta de 20,5 millones de euros por el inmueble, que tiene 340 metros cuadrados y que solía ser la vivienda de los padres de Donald Trump, personalidad involucrada en los negocios de Cristiano, que hace poco adquirió un lujoso Hotel en Montercarlo.

 

Cristiano, que ha afirmado en varias ocasiones que cuando deje de jugar al fútbol piensa divertirse alejado del césped y que de momento no se plantea ser entrenador, parece que ha elegido el sector del ladrillo para iniciar una nueva vida. Y a tenor de sus negocios, parece aceptar que esa nueva vida está más cerca que lejos para él.