Simeone frena al plan del Atlético de Madrid con Arturo Vidal

Simeone frena al plan del Atlético de Madrid con Arturo Vidal

Las advertencias al Cholo sobre el chileno ponen en aviso al staff rojiblanco

Simeone echa el freno. Los rumores que sitúan a Arturo Vidal en el Atlético a partir del próximo curso no cuentan con luz verde del técnico. Mientras desde la cúpula del club no se niega que el chileno es un futbolista atractivo en lo deportivo/mediático para la entidad, el 'Cholo' se muestra reticente a meter un nuevo problema en el vestuario.


La fama persigue a Vidal. El técnico argentino tiene argumentos sólidos para evitar el aterrizaje de Arturo en Madrid. Simeone no es de los que se deja llevar por habladurías. El 'Cholo' no tiene ningún problema en descolgar el teléfono para pedir referencias reales sobre un futbolista que vive instalado en el conflicto. El chileno dejó un reguero de escándalos en Turín que lo han perseguido en su selección y que han hecho cumbre en el Bayern.

 

La prensa alemana no ha dudado en señalar los problemas con la bebida de Vidal en la última concentración en Qatar, al igual que lo apuntan como el principal 'chivato' del vestuario. Informaciones que no han sido desmentidas con Pep Guardiola. Simeone mantiene relaciones fluidas con personas del mundo del fútbol próximas al propio Pep que desaconsejan meter a Arturo en la caseta. Nadie pone en duda las capacidades del jugador, pero se avisa de que su carácter termina siendo una bomba de relojería. Ocurrió en la 'Juve', pasó en el Bayern y en la 'Roja' ha tenido sus más y sus menos...