Morata es el desvío de atención del Madrid para ir a por

Morata es el desvío de atención del Madrid para ir a por "el nuevo Neymar"

Desde el club no quieren que se escape ningún futbolista joven susceptible de ser un crack en los próximos años.

Este viernes, el nombre de Álvaro Morata volvía al primer plano de la actualidad del Real Madrid. Según asegura MARCA, los blancos habrían decidido ejercer finalmente la opción de recompra que todavía tienen este verano por el ex canterano, algo que la Juventus intentará impedir a toda costa. 32-35 millones de Euros destinados a invertir en el futbolista, al que sin embargo Zidane no quiere en el equipo la próxima temporada. Venderle de nuevo por unos 50 'kilos' y de esa forma conseguir 'cash' para otros fichajes.

 

Sin embargo, este movimiento podría entrever otros entre el Madrid y la 'Vecchia Signora'. Y es que según algunas fuentes, los blancos también manejan informes muy positivos de la nueva estrella emergente de los italianos, el argentino Paulo Dybala, que esta campaña ha mandado, precisamente, a su "amigo" Morata al banquillo a base de goles y de buenas actuaciones. Calificado como "el nuevo Messi" por el presidente de su ex club, el Palermo, Dybala se ha convertido en la sensación de la Serie A y en una de las jóvenes promesas mundiales más reales de los últimos tiempos.

 

Según cuenta 'OKdiario', la amistad entre Morata y Dybala no ha sufrido daños pese a su rivalidad por un puesto en la delantera de la Juventus, y el español podría ser la 'llave' para la llegada del argentino al Real Madrid. La presión que el equipo merengue ejercerá para llevarse a su canterano será fundamental.

 

Además, resulta que Dybala es también un objetivo prioritario para el Barça. Los culés manejan los mismos informes que el Real Madrid sobre el jugador desde la temporada pasada, según el citado medio, y el Madrid no quiere que el Barcelona se lleve a un potencial crack para seguir aumentando su nómina de 'aciertos' en fichajes de los últimos años. "No vamos a perder a otro Neymar", habría sido la frase que recitan desde las altas esferas de Concha Espina.

 

No está en los planes de la Juventus perder a ninguno de sus dos delanteros jóvenes, pero si el Madrid presiona con uno de ellos, podría acabar fichando al otro.