Los tres señalados tras una preocupante versión del Barcelona

Los tres señalados tras una preocupante versión del Barcelona

El conjunto azulgrana dejó una imagen gris pese a la victoria

El Barcelona consiguió sacar tres puntos importantes en un campo complicado, pero volvieron a dejar malas sensaciones. Y en lo que va de año van bastantes actuaciones muy discretas, solo tapadas por la exhibición ante el Valencia. Ante el Levante volvieron a mostrar su versión más efectiva.

 

Pero lo cierto es que varios jugadores salieron señalados del mal partido dle Barça en el Ciutat de Valencia. El primero de todos, sin ninguna duda, fue Dani Alves. El lateral realizó un partido horroroso, y sus errores a punto estuvieron de costarle caros a su equipo. Morales le ganó la espalda en varias ocasiones, al igual que Toño. Fue un coladero. En la segunda mitad recibió una tarjeta amarilla y fue definitiva para que Luis Enrique decidiera sacarlo del terreno de juego.

 

Otro de los señalados, a menor escala, fue Ivan Rakitic. El croata es un indispensable para Luis Enrique, pero ante el Levante no completó un buen encuentro y fue sustituido para dar paso a Sergio Busquets. 'Lucho' prefirió sacar al ex del Sevilla que a Sergi Roberto.

 

Por último, Neymar estuvo menos brillante de lo habitual. Le costó mucho encarar y apenas desbordó. Se le vio algo fatigado. ¿Quizás tuvo algo que ver la fiesta de dos días antes?