Las cinco claves del partido entre el Granada y el Real Madrid

Las cinco claves del partido entre el Granada y el Real Madrid

El conjunto de Zinedine Zidane salvó los muebles a cinco minutos para el final.

EL GOL DE MODRIC. El Real Madrid ha salvado los muebles ante el Granada de José Ramón Sandoval gracias a un golazo de Luka Modric a cinco minutos para la finalización del partido. 

 

LA TRAICIÓN DE ZIDANE. El conjunto blanco dejó atrás sus señas de identidad y ante el Granada traicionó su idea de sacar el balón desde atrás sea como sea el equipo que tenga delante. Ante los delanteros del Granada desecharon esa opción a los 20 minutos.

 

SUCCESS-PEÑARANDA. Los delanteros del Granada fueron un auténtico dolor de cabeza para los laterales del Real Madrid. Tanto Peñaranda primero como Success durante todo el partido buscaron la amplitud y la profundidad en todo momento.

 

LA PRESIÓN NAZARÍ. El Granada permitió al Madrid que Modric recibiera en su área, sin embargo, le dejó sin opción de pase hasta el medio del campo, lo que provocó que llegaran muchas pérdidas blancas en su terreno de juego.

 

ISCO. Desaparecido en combate. El malagueño mostró que no se encuentra en su mejor momento, y volvió a pasar inadvertido cuando el partido se complicó.

 

 


Video: Granada 1 - Real Madrid 2