Emery tiene que 'tapar' a Fazio de su peor debut posible con el Sevilla

Emery tiene que 'tapar' a Fazio de su peor debut posible con el Sevilla

El técnico lanzó improperios por la expulsión del central, pero tuvo que morderse la lengua en la posterior rueda de prensa

Era el ‘deseado’ y acabó como el ‘mancillado’, tras la expulsión en el debut de su nueva etapa en el Sevilla. Fazio vio la roja y sólo duró 24 minutos sobre el campo en el choque contra el Celta (1-1).

 

Nada más empezar el choque vio una amarilla por dejar el brazo en un salto sobre Guidetti, y en el minuto 24 zancadilleó a Iago Aspas y el árbitro Velasco Carballo, le mostró la segunda. Fazio se tuvo que ir camino de los vestuarios, tras cometer únicamente dos faltas. Es la quinta expulsión del central en su trayectoria como sevillista.

 

Fazio será baja la próxima semana ante Las Palmas y no podrá debutar en Liga en el Pizjuán hasta el partido ante el Éibar, que se jugará el 2 de marzo. Podrá jugar en Nervión, eso sí, en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Molde, que se disputará el 18 de febrero. Entonces habrá que ver cuál será el recibimiento que le dé la afición sevillista.

 

Y la respuesta del técnico Unai Emery fue de extrema rabia con la expulsión, aunque en la rueda de prensa posterior intentó capear su malestar. "No le puedo reprochar nada a Fazio", afirmó, a la vez que reconocía que la expulsión fue determinante en el devenir del partido.

 

Emery sobre la reacción tras la expulsión aseguró que “lo que se me ha leído en los labios por la televisión es por la frustración que tenía, pero de todo se tiene que aprender".