Ter Stegen traslada sus nervios al resto de la plantilla del Barça

Ter Stegen traslada sus nervios al resto de la plantilla del Barça

La plantilla se muestra incómoda ante la reacción del portero alemán por su suplencia.

La continuidad de Ter Stegen en el FC Barcelona es cada vez más difícil. El meta alemán no asimila su condición de suplente en los partidos de la Liga BBVA y transmite su malestar al resto de los jugadores, que empiezan a sentirse incómodos con la actitud de un compañero que no parece vivir los éxitos del equipo como si fueran propios.

 

El viaje a Valencia para jugar ante el Levante ya se vio enrarecido por la actitud sombría de Ter Stegen, que no oculta su incomodidad por la situación que le ha tocado vivir. Pero sus compañeros opinan que no es este el momento para hablar de asuntos personales, que el colectivo está por encima de todo y que hay que respetar las decisiones que adopte el entrenador. Ter Stegen se está quedando solo en su cruzada por alcanzar la titularidad en todas las competiciones. Y sus compañeros no entienden sus aires de grandeza, fundamentalmente porque cuando tiene la oportunidad de jugar no suele demostrar que sea un fuera de serie.

 

La opción de una cesión al Liverpool va tomando cuerpo en el FC Barcelona. Jurgen Klopp recibiría a su paisano con los brazos abiertos y el Barcelona aliviaría con su marcha un foco de tensión en el vestuario. El FC Barcelona no tiene intención de desprenderse de él porque confía en que su progresión le lleve a convertirse en uno de los mejores porteros del mundo, pero ahora mismo parece que la aportación de Claudio Bravo es más valiosa. Y con eso se queda el entrenador.