Morata manda un aviso al Real Madrid a través del Atlético

Morata manda un aviso al Real Madrid a través del Atlético

Zidane no quiere ver el pelo al atacante de la Juventus por el Santiago Bernabéu

La vida de Morata no termina en el Madrid. El atacante de la Juventus suena en las agendas de los grandes. Zidane ha dejado clara su postura al club blanco: no cuenta con el atacante para su nuevo proyecto el Real se plantea pagar la cláusula fijada por contrato para su repesca y hacer negocio con el futbolista.

 

Una opción negada por Morata que no quiere ni oír a hablar de esa opción. El internacional español sólo regresaría al Madrid por la puerta grande, con galones de crack y un puesto fijo en el once. Un imposible con 'Zizou' al mando.
Un operativo que ha puesto en alerta a equipos que buscan savia nueva para su delantera, entre ellos el Atlético. El equipo de Simeone, apremiado por la sanción FIFA, busca fichajes de futuro y el que fuera canterano rojiblanco en sus inicios en el balompié encaja en sus ideales.

 

El interés, trasladado al entorno de Álvaro, ha sido declinado de antemano. El futuro del '9' de la Juventus está en Turín. El futbolista, que renovó al alza con el club italiano hace escasos meses, no se plantea un cambio de aires. Niega salida del 'calcio'. Y aún menos para jugar en el club del Manzanares. Una apuesta que sería entendida como una traición imperdonable a un madridismo que adora.