La plantilla del Madrid deja de tapar las vergüenzas de Cristiano Ronaldo

La plantilla del Madrid deja de tapar las vergüenzas de Cristiano Ronaldo

Cada vez son más los críticos que afirman que CR7 no es el líder que necesita el equipo

Cristiano Ronaldo no está. El enésimo partido de CR7 sin ver puerta llega acompañado de nuevo palo internos. La paciencia de Zidane se agotó. El galo, que hace su trabajo a la perfección adulando al portugués ante los medios para remontar el caché de un futbolista en venta, no se muerde la lengua de puertas a dentro.

 

Los más críticos en la caseta con Ronaldo advierten que, en momentos de algunos partidos, el Real juega con diez. La desconexión de Cristiano de las máximas que rigen el juego de equipo son alarmantes. Unos despistes que tienen lugar por igual en Valdebebas donde fuentes internas explican que 'Zizou' debe explicar hasta en tres ocasiones a CR7 unos ejercicios/estrategia que el resto pilla a la primera. 

 

Ronaldo, en guerra con la alturas por el 'no' del presidente a firma una renovación con cifras de crack, sigue sin ser el líder de campo que reclama con su estatus fuera. El individualismo del portugués se ha convertido en una carga para la plantilla que afirma que CR7 continúa jugando su partido al margen del del Madrid.

 

Sin ir más lejos, sigue sin permitir que sean otros los encargados de tirar las faltas cuando las cifras que atesora el luso son sonrojantes: 3 tantos en 100 intentos, contando los efectuados también con Portugal.

 

Ronaldo, que esta temporada aún no ha visto puerta contra un grande, desapareció de Granada con cara de pocos amigos pese a la victoria 'in extremis' del Real. La estadística, además, da la razón al sector del vestuario más crítico con la aportación de Cristiano al grupo. Y es que si bien CR7 suma 30 goles en 29 partidos estos no han sido decisivos. El luso no aparece en los partidos estelares. Ni decanta la balanza. Una realidad que no escapa no escapa a nadie en el mundillo del fútbol: el precio del luso en el mercado sigue en caída libre. De los 100 'kilos' del verano se ha pasado a 80 y bajando...