El vestuario del Valencia se aparta de Neville y llega a un acuerdo en privado

El vestuario del Valencia se aparta de Neville y llega a un acuerdo en privado

Autogestión de los jugadores para salvar con dignidad el trámite de la Copa contra el Barça y el decisivo partido de Liga a vida o muerte ante el Espanyol

La reacción de los jugadores es la misma que en las horas más bajas de Nuno: autogestión para intentar capear el desastre.

 

El vestuario ya no cree que el técnico Gary Neville pueda levantar la situación y recurre a sus propios medios con el intento de salvar los muebles.

 

La plantilla che se reunió durante una hora a solas para buscar remedio a la racha negativa de resultados que asola al equipo. Mañana tiene el compromiso de copa contra el Barça (un trámite que mirarán de solventar con la mayor dignidad posible) y el decisivo partido de Liga contra el Espanyol (a vida o muerte) el próximo sábado.

 

La prensa valenciana explica que esta cumbre de urgencia entre los jugadores sin los responsables técnicos tendría como fin mentalizarse para la reacción, ya que la amenaza de descenso es real, y aparcar que cada jugador haga la guerra por su cuenta.

 

Y la afición no va dejar pasar ni una más. Tiene agotada la paciencia y si el equipo no rinde en estos dos compromisos, el escándalo puede ser mayúsculo. Una quemá de la que no se salvarán ni los jugadores ni el técnico Neville ni el propio Lim.