Arturo Vidal desnuda a la prensa alemana contando la verdad

Arturo Vidal desnuda a la prensa alemana contando la verdad

El internacional chileno, harto de críticas, no descarta hacer las maletas y acompañar a Guardiola en su aventura en la Premier League.

Arturo Vidal ha puesto punto final a la campaña de desprestigio que se ha iniciado entre la prensa alemana en contra de su persona poniendo los puntos sobre las íes y desnudando los oscuros objetivos de unos medios que le han utilizado para cargar contra Pep Guardiola tras el anuncio de su marcha. La llegada de Vidal fue por deseo expreso del técnico catalán y ahora los periodistas alemanes le pasan factura despechados por su decisión de dejar al Bayern tirado.

El internacional chileno ha afirmado que "mis compañeros lo saben. Si le preguntan a ellos, todos van a decir lo mismo. Nunca pasó nada y sigo tan metido en el grupo como todos. Tenemos buena relación y tratamos de no tomar en cuenta las cosas de afuera". De esta manera Vidal niega esas supuestas diferencias que le han achacado con Pep Guardiola, también que fuera sorprendido borracho en la concentración del Bayern en Qatar y finalmente que sus relaciones con sus compañeros de la plantilla bávara sean conflictivas.
Vidal está viviendo una experiencia muy accidentada en su primer año en el Bayern Múnich y no descarta la posibilidad de hacer las maletas para acompañar a Pep Guardiola en su aventura en la Premier League al frente del Manchester United.