La información que deja a Zidane como un 'pelele' en el vestuario del Madrid

La información que deja a Zidane como un 'pelele' en el vestuario del Madrid

Una nueva versión de la designación de galo como técnico blanco desnuda la realidad interna del club blanco

El Madrid es un polvorín. O eso se deduce de la información que aparece en el Extraconfidencial.com donde se repasa con todo lujo de detalles la verdadera realidad que se cuece en la casa blanca. Siguen las escapadas a Marruecos de CR7, Sergio Ramos desaparece a Sevilla día sí, día también y hasta alardea de ello en el vestuario. Isco tiene fama de traidor y mala persona. Gareth Bale no se relaciona con nadie. Las noches de Jesé en Madrid son míticas, como las de James y Zidane no pinta nada en el Real, tal cual.

 

Así lo afirma la citada información que asegura que lo de 'Zizou' fue un mal menor. Una "figura decorativa" para remplazar a un Rafa Benítez al que el vestuario le hizo la cama y le dio las buenas noches.

 

"Fue en el partido de Valencia cuando el empate llevó a la definitiva baja de Benítez como entrenador del Real Madrid. En ese partido, el defensa sevillano Sergio Ramos manifestó, según todos los expertos consultados, “una dejadez enorme”. Al terminar el partido de Mestalla, el propio Sergio Ramos le pidió directamente a Florentino Pérez que echara a Benítez.

 

El presidente blanco dice a sus jugadores estrella, los que mandan en el vestuario del Real Madrid, que si se carga a Rafael Benítez tiene que poner como figura decorativa a Zinedine Zidane, pero que si es así quiere que el vestuario tome las riendas", afirma el mencionado medio que se reafirma en su versión de los hecho con detalles espeluznantes sobre el verdadero papel de 'Zizou' en el vestuario.

 

"Al día siguiente (de empatar frente al Valencia), martes, Ramos le pide a Cristiano Ronaldo que se entreviste con el presidente para garantizarle que si hay cambio en el banquillo el vestuario tomará el mando siendo Zidane el hombre de paja". Sin palabras.