El Barça se mueve para evitar la 'espantada' de Cuadrado el próximo verano

El Barça se mueve para evitar la 'espantada' de Cuadrado el próximo verano

El lateral colombiano sigue siendo un objetivo de la secretaría técnica azulgrana para la próxima temporada.

Ante la hipotética ofensiva de la Superliga china por hacerse con los servicios de Dani Alves (que el brasileño descarta por el momento), el Barça también se mueve. Pero en este caso no sólo por el brasileño. Y es que en los planes del club azulgrana, como en los del jugador, no estaba que este 'matrimonio' se terminase en este mes de enero pero seguramente sí en verano. Y el jugador elegido para sustituir al carioca es el colombiano Cuadrado, que está en conversaciones para quedarse definitivamente en la Juventus de Turín.

 

Los italianos están contentos con el cafetero, que se encuenta a préstamo en la 'Vecchia Signora', por lo que se encuentran negociando con el Chelsea el traspaso definitivo del jugador. No obstante, las posturas parecen aún distantes, aunque no demasiado. Mientras el conjunto londinense pide 20 millones, la Juve ofrece algo menos, 15, atendiendo a diversas fuentes.

 

Esto daría al traste con uno de los hombres deseados por el Barcelona para la próxima temporada. El ciclo de Alves con el club azulgrana terminará pronto, y aunque el lateral quiere seguir en Europa para tener opciones de acudir al Mundial de 2018 no parece que vaya a hacerlo vestido de azulgrana. Por eso el Barça intentará retrasar la decisión del jugador hasta que pueda encarar su contratación en julio.