Un nuevo gigante del fútbol europeo se une a la puja por Éver Banega

Un nuevo gigante del fútbol europeo se une a la puja por Éver Banega

El centrocampista argentino puede convertirse en la pieza más codiciada del próximo mercado de verano, si el Sevilla no lo remedia cuanto antes

El centrocampista argentino del Sevilla, Éver Banega, apunta a convertirse en la gran estrella del próximo mercado de verano, pese a los intentos de retenerle por parte del equipo andaluz, que cada vez se ve más impotente para frenar las potentes informaciones que aparecen en torno al jugador y su futuro.

 

Empezó la prensa italiana, asegurando que el Inter de Milán ya tenía prácticamente atados sus servicios. Ahora es desde Inglaterra donde lanzan que la oferta del Manchester United resulta mucha más tentadora para Banega.

 

La circunstancia de que el futbolista acabe contrato el 30 de junio y que no se haya resuelto la renovación provoca este tipo de noticias

 

El United, según apuntan varios medios de su país, habría puesto sus ojos en Banega, una de las estrellas del Sevilla y que si el conjunto hispalense no lo remedia, quedará libre a final de temporada. Pese a que el director deportivo Monchi ya negocia con el agente del argentino, el United le pondría encima de la mesa un suculento contrato para tratar de convencerle.

 

Medios andaluces insisten en que las conversaciones entre Sevilla y Banega están avanzadas y Monchi ha detallado que “me preocupa sin llegar a obsesionarme. Si le ofrecemos argumentos deportivos y económicos lógicos se quedará. No me quiero agarrar a las cláusulas sino a su voluntad. Tener a un jugador descontento no sirve de nada. Le quiero convencer de que lo mejor es seguir”.