Se disparan los celos en el vestuario del Barça por las inminentes renovaciones

Se disparan los celos en el vestuario del Barça por las inminentes renovaciones

Ya hay cola esperando una mejora de contrato a la espera de lo que suceda con Neymar y Busquets.

Las declaraciones de Sergio Busquets dejando abierta la puerta del Barça para su salida si su mujer o Pep Guardiola así lo deciden, no han sido más que un aviso de la que se avecina en el vestuario del FC Barcelona, en donde andan todos revolucionados y con ganas de pasar la factura a la directiva por el excelente rendimiento y resultados que ofrece el juego del equipo.

 

Quien más quien menos quiere ver mejor recompensada su contribución al éxito y estamos en una fase de espera expectante acerca de los próximos movimientos que puedan producirse. Todos esperan la resolución del caso de Neymar para ponerse a la cola reclamando una mejora salarial. Busquets es el primero en la lista. Tiene pactado con el club el arreglo de su ficha en cuanto se produzcan desajustes en el equilibrio actual. Y la renovación de Neymar -si se produce- significará una reorganización al alza del orden actual de la masa salarial de la plantilla del Barça.

 

Todos desean que Neymar llegue a un acuerdo con la directiva y siga en el club. Porque es un tipo que cae bien, por lo que supone su contribución al juego del equipo y porque su mejora económica significará la mejora de todos los demás, especialmente de los que dan el callo partido tras partido. Después de Busquets ya se han puesto a la cola Luis Suárez, Rakitic, Piqué y Sergi Roberto. Bartomeu tendrá mucho trabajo en los próximos meses para cuadrar sus números sin renunciar a ninguna de sus estrellas. el marcaje que se ha establecido entre los propios jugadores para ver quién consigue más promete un final de temporada apasionante también en los despachos.

 

El que no dará problemas es Leo Messi. No necesita negociar nada porque ya tiene pactado su expectacular aumento para la temporada que viene.