Guerra de celos en el vestuario del Madrid por el preferido de Zidane

Guerra de celos en el vestuario del Madrid por el preferido de Zidane

El galo se está partiendo la cara por mantener el estatus de un jugador en el Real

Zidane tiene su librillo. El técnico galo parte una máxima: el Madrid está por encima de nombre. El ego de CR7 molesta cada vez más a un Zinedine que ha dado luz verde a su marcha. El francés quiere currantes a destajo. Jugadores que se partan la cara en la victoria/derrota y que no hagan de su partido el del Madrid. Una crítica a la cara que ha traído el primer distanciamiento entre técnico y figura.


En el aldo opuesto, Karim Benzema. 'Zizou' tiene los celos de Ronaldo disparados con el francés. Zinedine se ha partido la cara por el galo en los despachos: su salida es innegociable. El entrenador del Madrid quiere a Benzema en el equipo del próximo curso sí o sí. Y cierra la puerta a cualquier llegada que pueda poner en duda su reinado en la delantera. Hasta el punto de poner en duda el fichaje de Lewandowski.

 

Zinedine habla claro: las preferencias pasan por un refuerzo en el medio del campo, quiere a Pogba, un delantero que remplace a Cristiano Ronaldo -al que quiere fuera-, el elegido es Hazard. Un refuerzo para el latera, un central con proyección, De Gea bajo palos e, importante, retener a Benzema.

 

Zidane afirma que no hay nadie mejor que Karim en su posición. Problema. El galo defiende la continuidad del francés a capa y espada hasta el punto de echar el freno a uno de los caprichos del presidente: Lewandowski.

 

'Zizou' ha cerrado la puerta a la llegada del atacante del Bayern si esta afecta lo más mínimo a Karim. El galo argumenta que esa posición ya está de sobras cubierta por Benzema y niega su salida como moneda de cambio en la operación. El nombre marcado en rojo por Zinedine para mejorar el ataque es Hazard, jugador 'fetiche' para el técnico que le tiene reservada la plaza de CR7. La operación Lewandowski es cosa de Pérez.