El vestuario del Barça empieza a temer por la continuidad de Neymar

El vestuario del Barça empieza a temer por la continuidad de Neymar

Se ha iniciado entre los jugadores una campaña para convencer a la estrella brasileña de que se quede en el Camp Nou.

Los compañeros de Neymar en el FC Barcelona son partícipes de las dudas que embargan a la estrella brasileña. No ignoran que la negociación que mantiene con el club para renovar su contrato está muy lejos de encontrar un punto de acuerdo y saben que el Real Madrid, el Manchester United y el Manchester City estarían dispuestos a pagar los 190 millones de su cláusula de rescisión.

 

Y existe preocupación en el vestuario del FC Barcelona. Los jugadores saben mejor que nadie que Neymar es insustituible y que su marcha de este equipo sería una pérdida irreparable, además de servir para reforzar al equipo que pudiera recibirlo. Por eso han puesto en marcha una especie de campaña pública para posicionarse a favor de la continuidad de Neymar en el Barça. En ella han intervenido hasta ex jugadores como Edmilson, Stoichkov o Johan Cruyff. Y entre sus compañeros han salido a la palestra Alves, Sergi Roberto, Mascherano y ayer Adriano para recordarle que si quiere ser el número uno del mundo el Barça es el equipo ideal para intentarlo. En los próximos días otros jugadores se sumarán a la causa.

 

A Neymar no le ha pasado desapercibida la iniciativa de sus compañeros que, de momento, le ha servido para calibrar el grado de estimación que goza en el vestuario del Camp Nou, uno de los argumentos que juegan a favor de su renovación por el FC Barcelona en las condiciones que plantea Bartomeu y que nada tienen que ver con lo que reclama su padre.