Hazard pide la cabeza de Cristiano Ronaldo para fichar por el Madrid

Hazard pide la cabeza de Cristiano Ronaldo para fichar por el Madrid

El belga no quiere problemas de 'ego' con el portugués

Eden Hazard quiere vestir de blanco, pero no a cualquier precio. El Madrid tiene al belga de moda del fútbol europeo en el punto de mira. La marcha, cantada, de CR7 a final de temporada tiene a la cúpula del Real peinando el mercado: el jugador del Chelsea tiene enamorado a un Zidane que ha puesto su nombre en lo más alto. Eden se deja querer, pero marca condiciones. 



Hazard no querrá saber nada de la operación con el Real si Cristiano Ronaldo sigue en el equipo. Las referencias que tiene del crack del Madrid no son nada positivas, al contrario. El belga no va forzar su posición de liderazgo en el conjunto 'blue' para luchar por la jerarquía en el club blanco. Quiere galones. Ser el líder. Y con Cristiano ese terreno es 'coto privado'.



Hazard, que ya ha deslizado su deseo de trabajar a las órdenes de 'Zizou', pide al francés que le despeje el camino. Eden se sentiría encantado de dar el salto al Real si CR7 desaparece el próximo verano. Gareth Bale no le inquieta. Ni tan si quiera Benzema. Con Ronaldo la cosa cambia.

 

Porque Hazard pide la libertad que ha tenido en el Chelsea en el Madrid de Zidane. No quiere vivir en su piel los problemas de Bale con Ronaldo. Eden acepta el reto de ser grande en un 'grande', pero advierte que la apuesta del Madrid por su persona deberá ser total.