El Tata Martino destapa su pelea con Alexis Sánchez en el Barça

El Tata Martino destapa su pelea con Alexis Sánchez en el Barça

El argentino repasa algunos episodios silenciados de su paso por el club azulgrana

Tata Martino es un tipo sin complejos. El que fuera técnico del Barcelona no se muerde la lengua a la hora de hablar de su paso por el club azulgrana, al contrario. En una entrevista concedida a 'Goal' cuenta la curiosa reacción de Alexis Sánchez tras ser publicado en los medios una bronca entre ambos.


"Una vez estábamos por arrancar a hacer un ejercicio. Él estaba a cincuenta metros. Lo llamo: 'Ale, Ale'. Y él, de la nada, mete un pique como si fuera un partido. Y yo pienso: '¿Qué le pasa a éste que viene a esa velocidad?'. Y le pregunto: '¿Qué te pasa? ¿Estás loco?'. Y me dice: 'Es que como estamos peleados...'. '¿Quién está peleado?', le pregunto. Y me dice: '¿No viste el diario de hoy? Dice eso y, bueno, yo pensé que estaríamos peleados'", cuenta el Tata.


Un ejemplo más de la transparencia de un Alexis que dejó huella en el vestuario del Barcelona. Pasados los años el chileno sigue contando con relaciones fluidas en la caseta azulgrana. Ahora, con el enfrentamiento Arsenal-Barça en Champions a la vuelta de la esquina, se suceden los mensajes entre Sánchez y jugadores del Barcelona con los que sigue 'conectado'.